Qué es

Una comunidad formada por parejas, chicos y chicas Swingers donde contactar para compartir buenos momentos. Nuestro lema es la privacidad, la independencia y la libertad dentro de unas normas para un mejor uso y disfrute de esta, tu red swinger. Nuestro objetivo es que nuestros usuarios disfruten y se relacionen entre ellos dentro de una red privada y con la mayor privacidad posible a gusto de cada perfil. El sistema de bloqueos genéricos permite que el usuario sólo se relacione con aquellos tipos de perfiles que desee, permitiendo crearse su propia red de amigos o perfiles de interés. Si tienes cualquier duda, sugerencia o problema, por favor ponte en contacto. Gracias a vuestra ayuda, crecemos y aprendemos un poco todos los días.

Quiénes somos

Localesdeparejas.com es una red creada por Swingers, locales de parejas swingers y un equipo de profesionales con amplia experiencia en redes sociales y seguridad en internet. Todo este equipo ha diseñado localesdeparejas.com para disfrutar de una red libre de perfiles falsos.

Nos diferencia

  • Red 100% adaptada a todo tipo de dispositivos móviles, tabletas y pantallas (first mobile design).
  • Sistema de acreditación por el local, para aportar más calidad a los perfiles.
  • Red diseñada para garantizar la privacidad y fácil comunicación entre los usuarios.
  • Nos preocupamos por nuestros usuarios cuidando que las normas de la web se respeten por un bien general.

Cómo formar parte

Para ser miembro de localesdeparejas.com, hay que recibir una invitación a través de un local afiliado o bien a través de un usuario premium verificad@.

Tipos de usuarios


Invitado

El perfil de usuari@ invitado se obtiene mediante registro público y mientras no sea verificado por un local colaborador.


Nuevo

El perfil de usuari@ nuevo está vigente durante los primeros 30 días después de acreditarse en un local o mediante el alta con invitación de local/usuari@ Premium Verificado.


Premium

El perfil de usuari@ premium se obtiene una vez se ha abonado la cuota anual de 30 Euros. Si se gestiona por un local colaborador es de tan sólo 10 Euros. ¡Pregunta en tu local preferido!


Premium Verificad@

El perfil de usuari@ premium verificad@ se obtiene con 2 verificaciones nuevas o 1 acreditación nueva por un local colaborador durante el último año.


Básic@

Transcurridos 30 días después del alta en la web o bien al no renovar la suscripción premium, el usuario pasa a ser usuari@ básic@ automáticamente.

 

Funcionalidades:
Chat
Aceptar amistad
Pedir amistad
Aceptar verificaciones
Verificar
Apuntarse a fiestas
Seguir a locales
Álbum publico
Álbum privado
Álbum intimo
Leer Foro
Escribir en el foro
Ver disponibilidad
Crear disponibilidad
Descripción en tu Perfil
Redactar mensajes
Responder mensajes
Comentar en fotos y perfiles
Bloqueo de perfiles
Modificar bloqueos genéricos
Bloquear nuevos y básicos
Enviar invitaciones ()
() Los chicos solos no pueden enviar invitaciones.