3rss_logo.jpg

Les Tres Roses

Les Tres Roses forma parte de los colaboradores certificados de la web.

A través de este formulario se genera la invitación que te permitirá registrarte como pareja pendiente de acreditación por parte de Les Tres Roses.

Al finalizar el registro de tu perfil de pareja podrás navegar por la web como usuari@ invitado, estando muchas de las funcionalidades de la web restringidas.

Una vez que estes disfrutando de la web como invitado, podrás activar tu perfil de usuari@ Nuevo y disfrutar de todas las opciones de la web, gratis durante 30 días, visitando uno de nuestros colaboradores certificados y solicitando la acreditación.

Es importante que aportes un correo funcional y al que te lleguen las notificaciones, en el caso de que el correo no exista o sea falso, tu perfil será dado de baja inmediatamente.

En el caso de que no haber recibo correos después de realizado el proceso de registro y transcurridos unos minutos, es recomendable revisar las carpetas donde se clasifica el correo no deseado (Spam) y en el caso de que el correo esté en este tipo de carpetas es recomendable marcar el correo como deseado e incluso agregar al remitente a la lista de contactos para que no se vuelva a repetir.

Una vez completado el registro de tu perfil podrás disfrutar de la web como usuari@ Invitado.

Es importante que describas porqué quieres formar parte de nuestra web, ayudándonos a conocer las inquietudes de nuestros usuari@s. Para cualquier duda en la acreditación posterior de tu perfil ponte en contacto con Les Tres Roses.

En cumplimiento de las normas de localesdeparejas.com, es imprescindible para la acreditación de vuestro perfil que os personeis en las instalaciones de Les Tres Roses, sin este requisito no será posible la acreditación de vuestro perfil, siendo bloqueado y expulsado de localesdeparejas.com en caso de imcumplimiento. Así mismo se podrán tomar medidas contra Les Tres Roses por incumplimiento de las normas de funcionamiento de localesdeparejas.com.

Cualquier intento de falsedad o engaño en el tipo de perfil o los datos del mismo al darse de alta, como aparentar pareja sin serlo o cualquier otra irregularidad detectada por los administradores, será causa de bloqueo o expulsión directa de la web.